¡Sé parte de nuestra familia!

Declaración de Fe

En la salvación, a través de la confesión en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador. (Hechos 4:12; Romanos 10:9-10; Juan 14:6).

Migdalia y Nelson

Siempre y desde el día uno de habernos casado, trabajamos juntos en todo lo que hacemos (un día te podremos contar nuestra historia). Somos NELSON MIGDALIA y servimos a Dios en Casa Vida como Pastores porque vivimos agradecidos con Dios por la oportunidad que nos da de disfrutar su Espíritu Santo hoy y porque un día compartiremos eternamente Su Gloria en los cielos (Daniel 12:2; Mateo 25:46; Juan 5:29; Judas 1:7).  Ambos también creemos en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo (Hechos 1:10-11; 1 Tesalonicenses 4:13-18; Apocalipsis 1:7).

Iván Rodríguez

¡Hola! Soy IVÁN, y vivo apasionado por la música y la adoración a Dios. Mi deseo es que cuando te reúnas con nosotros tengas una experiencia única con Él a través de cada servicio de adoración en Casa Vida.  La experiencia de adoración en nuestra iglesia es hecha con libertad en toda forma de expresión, con decencia y en orden, poniendo toda la atención en Jesucristo y no en nosotros (1 Corintios 14:40).

Kenia Ruiz

Me llamo KENIA y amo servir a los niños y jóvenes en nuestra iglesia.  Junto a otros hermanos, velamos para que tengas una experiencia hermosa en cada servicio de Casa Vida.  Nos agrada que cada experiencia fluya con excelencia y orden para Dios, siguiendo el mover de su Espíritu Santo junto al liderazgo pastoral (1 Corintios 14:33).

Ruth Bocangel

Mi nombre es RUTH y soy de Perú.  Estoy aquí para que te sientas como en casa.  ¡Y es que mi pasión es servir!  Así que si necesitas de algo, no dudes en ir donde la “Hermana Ruth”. Trabajo en la iglesia como asistente del ministerio de Ujieres y en todas las áreas que necesite la iglesia.

Omar Ramírez

¡Somos bendecidos para bendecir! Me llamo OMAR y trabajo a diario en mercadeo y publicidad. En Casa Vida, soy líder del ministerio de las redes sociales y los eventos especiales.  Trabajamos mucho para que la comunidad conozca lo que Dios está haciendo en Casa Vida, con estas herramientas poder alcanzar más vidas para que conozcan a Jesús y su Palabra de vida y esperanza.).

Jessica Morales

¡Hola! Mi nombre es JESSICA y estoy para servirte y ayudarte a que te sientas conectado con Dios, con tus pastores, y con todo lo que hace Casa Vida.  Si necesitas al Señor y quieres recibirlo en tu corazón, aquí estamos para ayudarte.  Te preparamos para que des este gran paso de fe, siguiendo el ejemplo de Jesús y seas bautizado en agua (Mateo 3:11, 28:18-19; Juan 14;16). 

Cynthia Rodríguez

En Casa Vida, siempre encontrarás Amor, Palabra y Adoración a Dios.  Esa es nuestra esencia y queremos compartirla contigo.  Soy CYNTHIA y disfruto ayudar en mi iglesia en diferentes áreas, como producciones y transmisiones en vivo, grabaciones, y sobre todo compartir y ayudar a nuestros jóvenes a que tengan un encuentro con Jesús. 

Raul Ramírez

Soy RAÚL, y me encanta la música.  En mi iglesia, combino lo que aprendo con mi deseo de servir a Dios, en el ministerio de luces y cámaras. Me gusta ayudar a los demás y servir con mi familia. Sé que Dios tiene un plan perfecto para mí y también lo tiene para ti.

Theresa Cintrón

Me llamo THERESA y junto a Casa Vida Worship le sirvo al Señor con mi alabanza y mi adoración.  Sé que en cada experiencia en nuestra iglesia, sentirás la presencia Dios y su Espíritu Santo se manifestará en tu vida de manera extraordinaria, a través de los dones espirituales que han sido repartidos (1 Corintios 12:4-11).

Juan Eliel García

Soy JUAN y estoy aquí para reafirmarte que Jesús murió en la cruz y resucitó al tercer día por amor a ti, para tengas vida en abundancia. ¿Sabías que tienes acceso directo al Padre? Es que Jesucristo es el mediador e intercede por ti al Padre (Hebreos 7:25; 1 Timoteo 2:5). En Casa Vida, sirvo como director de ministerios y también como locutor para nuestra radio cristiana MAS 100.9fm.

Eliana Tirado

Hola, soy ELIANA y amo trabajar con los niños.  Desde pequeños, les enseñamos en Casa Vida Kidz el amor, las enseñanzas y los milagros de Jesús, y sobre todas las cosas, que Dios está Vivo, es Real y vive en cada uno de nosotros.  Disfruto de la pintura y las artes, y asisto en el ministerio de Cocina junto a mi esposo Rubi.  ¡Te esperamos en Casa Vida!

Samuel Martínez

¡Hola! Soy Samuel, pero me puedes llamar “SAMMY”.  Soy sargento de la Guardia Estatal y Nacional y también soy Chef, ¡me gusta mucho cocinar!  En Casa Vida, soy líder junto a mi esposa del ministerio de los niños CV Kidz .  Amo el poder trabajar con la niñez y poder sembrar la Palabra de Jesús en sus corazones.

Ana Rivera

Mi nombre es ANA, y sirvo en Casa Vida como líder del ministerio de niños y también soy psicóloga de vocación en escuelas del estado. Si tienes niños entre las edades de 2 a 12 años, comunícate conmigo para que tus chicos formen parte de Casa Vida Kidz. Contamos con un excelente equipo de maestros en la iglesia, que con mucho amor les ayudarán a aprender y vivir la Palabra de Dios.  

Lilly Pérez

Mi nombre es LILLY y quiero decirte que… ¡Casa Vida es tu casa! Serás parte de una gran familia, en donde sentirás el amor de Jesús todos los días.  Trabajo con los Jóvenes CV  Youth y estoy aquí para servirte y para que tengas las más maravillosas experiencias con el Señor.  Servimos con mucha dedicación y esfuerzo para adorar a Dios juntos y en un solo cuerpo.  

Amarilys Soto

Me llamo Amarilys, pero todos me conocen como MARY.  Formo parte de Casa Vida desde sus primeros años y disfruto el poder servirle a Dios junto a mi esposo y mis hijas en todo lo que pueda. En Casa Vida, podrás ver que creemos en el compromiso familiar establecido en la Palabra de Dios y promovemos los valores familiares (Efesios 5:31-33, 6:1-4; Hebreos 13:4; Mateo 19:5; Levíticos 18:22; Génesis 2:24).

Eddie Soto

Soy EDDIE y trabajo para el Departamento de la Policía y soy hijo de pastor.  En mi iglesia, soy el líder del ministerio de seguridad y mi compromiso es velar por el cuidado y bienestar tuyo y el de tu familia. Nuestro deseo es que cada experiencia que tengas con el Señor en Casa Vida sea una llena de paz, orden y sana convivencia.

Anitza García

Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es ANITZA y quiero decirte que en Cristo siempre encontrarás esperanza y plenitud de gozo.  Me apasiona aprender de la Palabra.  En Casa Vida, creemos en Jesucristo, y que por su sangre hemos sido lavados, purificados y sanados. Creemos en la sanidad divina para el cuerpo pero fomentamos el cuidado médico (Hechos 3:2-12, 5:15-16; Santiago 5:14-15).

Javier González

Soy JAVIER y sirvo en mi iglesia como director de ministerios. También soy pianista y siempre me verás alegre y sonriente ? porque sé que Dios está conmigo como también sé que está contigo. ¿Sabes cuál es la buena noticia? ¡Que puedes ir a Él con libertad! Dios nos ama y hemos sido justificados por medio de su Hijo Jesucristo (Hechos 13:38,39; Romanos 5:1; 1 Corintios 6:11; Marcos 1:5).

Ivette Carrazana

¡Hola! ¿Cómo estás? Pues yo me siento feliz de que hayas visitado nuestra página. Soy IVETTE y junto a mi esposo Joel servimos en el ministerio de Adoración; estoy muy alegre de ser parte de esta gran familia en la que tenemos muchas cosas en común, entre ellas la Santa Biblia, porque es inspirada por Dios y nos habla a todos a través de ella (2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:20-21).

Melody Hernández

Me llamo MELODY y servir a Dios es una delicia para mí.  Desde pequeña, he escuchado a mis padres y familiares adorar a Dios cantando y escribiendo canciones, por eso aunque soy joven, sirvo con pasión en mi iglesia en el ministerio de Adoración.  Sé que cuando te unas a nosotros tendrás las mismas experiencias que yo he tenido en Dios.

Joel Angel Hernández

Hola, soy JOEL.  Me he dedicado a la música junto a mi esposa Ivette por muchos años.  La adoración para mí es esencial y muy importante; por eso sirvo en Casa Vida como director del ministerio de Adoración porque practicamos la libertad de adoración con decencia y en orden para Alabar y Exaltar a Jesucristo.

Amarilys Cintrón 

Mi nombre es AMARILYS y me encanta trabajar con todo lo que sea relacionado a las artes y el teatro.  Esa siempre ha sido mi pasión y la pongo en práctica para el servicio de mi Dios y mi iglesia. Preparamos producciones teatrales con mucho amor y dedicación para que te sientas parte de ella y experimentes algo único y especial en la presencia de Dios.

Emmanuel Lozada

Soy EMMANUEL y me vas a ver capturando con mi cámara esas fotos que marcan un momento especial en la Presencia de Dios. Soy líder del ministerio de Fotografía y Vídeo de la iglesia, y además sirvo en el ministerio de Jóvenes “CV Youth”.  En Casa Vida, le servimos al Señor con los dones y talentos que Él ha puesto en nuestras manos.

Betsy Hernández

Soy BETSY… Si ves mis redes sociales te puedes dar cuenta de lo que significa la música para mí porque grabo un video cantando casi todas las semanas. Es que traigo la vena musical de mis padres y aprendí a tocar piano con mi madre. Adoro a Dios junto al equipo de adoración Casa Vida Worship y la verdad es que somos una familia y disfrutamos mucho cuando estamos unidos adorando a Dios.

Laura Rodríguez

  Me llamo Rubén, pero todos me llaman “RUBI”.  Soy líder del ministerio de Cocina y servimos con amor y compromiso a Dios y a la iglesia. Estamos felices de tenerte con nosotros y sabemos que Dios tiene grandes planes y bendiciones para ti y tu familia en Casa Vida.

Paola García

Llegaste a un gran lugar… ¡Casa Vida!  Soy la más nice de todos “La gran PAOLA” y me encanta la actuación y el teatro. Me vas a ver sirviendo en la iglesia en el área de fotografía, en las obras de teatro, con los jóvenes… y es que en mi corazón está el poder servirle a Dios de diferentes maneras y formas de expresión, con orden, alegría y libertad. 

Karla Santiago

Hola, mi nombre es KARLA  y me fascina el maquillaje. Desde que conocí al Señor, le sirvo en mi iglesia en diferentes ministerios.  Servimos a Dios porque sabemos que su Hijo Jesús fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos.  Ascendió a los cielos y está hoy a la diestra del Padre como el Intercesor (Lucas 1:26-33; Hebreos 7:25).  Con este sacrificio es más que suficiente para sentirme amada y por eso le adoro y le sirvo.

Emanuel García

¡Qué alegría saber que estás aquí!  Te aseguro que te sentirás en casa… ¡yo me encargaré de eso!  Soy EMANUEL, y le sirvo al Señor desde hace muchos años. Para mí, es bien importante servir en familia, con mucha humildad y gozo en el corazón, reflejando siempre el amor de Jesús a los demás.  Soy el líder del ministerio de Ujieres y para cualquier cosa que necesites, estoy aquí para ayudarte.

Carmen Amarilis Graciani

Hola, soy Carmen Amarilis pero también me puedes llamar “MARY“.  Estoy tan agradecida de Dios por sus bendiciones que en mi corazón siempre está el poder servirle y ayudar a mi iglesia en todo lo que esté a mi alcance.  Junto a mi esposo Luis y mis hijos, estamos comprometidos con la Palabra “Yo y mi casa serviremos al Señor.” (Josué 25:15).

Luis De Jesús

Soy LUIS y formo parte de los directores de ministerios en Casa Vida. Vivo para Dios porque sé y creo que Él vive en mí.  Creemos en que somos bautizados con el Espíritu Santo de Dios, hablando en otras lenguas, según el Espíritu se manifiesta, como evidencia inicial de esta experiencia divina y extraordinaria (Hechos 2:4, 10:44-46, 19:6).

Luis Sulbarán

Me llamo LUIS y Venezuela ?? es la tierra que me vio nacer.  Vivo agradecido de Dios porque me lo ha dado todo.  Me regaló una hermosa familia y juntos le servimos en Casa Vida.  Ayudo en todo lo que pueda en mi iglesia, en especial en el ministerio de Ujieres y también el el ministerio de Consolidación junto a mi esposa, Laniuska.

Laniuska Pérez

¿Te puedo contar algo? ¡Dios es maravilloso! Soy LANIUSKA y la mejor decisión que he hecho en mi vida es entregarle mi corazón a Él.  He podido ver cómo Dios ha obrado en mí  y en mi familia. Cuando crees en Jesús, Todo obra para tu bien. Soy líder del ministerio de Consolidación y si aún no conoces a Jesús, estoy aquí para apoyarte a aceptarlo como tu único Salvador.

Diego Cintrón

Soy DIEGO y me gusta compartir con mis amigos, los deportes ⚾️ y ayudar en Casa Vida con mi familia.  Llegué a la iglesia a los 8 años y desde entonces hago muchas cosas para Dios.  Sirvo en la fotografía, actúo en las obras de teatro, ayudo a repartir alimentos a la comunidad, entre otras cosas. Si necesitas un amigo, ¡cuenta conmigo!

Marlys Cintrón

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por visitar nuestra página.  Te invitamos a que nos conozcas y pases un tiempo especial con nosotros en Casa Vida.  Soy MARLYS y me gusta hacer nuevas amistades, trabajar con los jóvenes y servir en el área de proyección visual y las artes. Muchos de mi familia le sirven a Dios en Casa Vida, y para nosotros será una bendición compartir contigo.

Alejandro Cintrón

¡Te invito a Casa Vida!  Me llamo ALEJANDRO “Ja Morant” ?? (amo el baloncesto). Junto a mis padres, mis hermanos y muchos en mi familia, le servimos a Dios con el corazón.  Trabajo en la iglesia en el área de la fotografía, y me gusta tocar la batería y jugar baloncesto. Desde pequeños, nuestros papás nos enseñaron a poner a Dios como centro de nuestras vidas y así ha sido hasta hoy.  

Omar Cintrón

¡Hola! Mi nombre es OMAR y desde muy joven fui parte de la agrupación musical cristiana Los Hermanos Cintrón.  La música y la alabanza a Dios para mí es un deleite y siempre ha sido parte de mí y mi familia.  Ahora tengo la bendición de formar parte de Casa Vida Worship y junto a mi esposa Amarilys también trabajo en mi iglesia para crear experiencias teatrales para la honra de Dios.

Sé parte de nuestra Familia, ¡comunícate con nosotros!